Re: Se puede accesar a MSSQL desde Linux

Si se puede acceder...

La pregunta es "Con que deseas accederlo"...

"programa en linux" suena bastante generico y PHP cae en esa categoria...

La conexion con PHP es transparente, puesto tiene librerias para tal fin.

Si hablas de Python, algo ley al respecto y si es factible (por lo que
recuerdo)...

Fernando Fauche G.