Re: Baja de Rendimiento

Sebastian Lara wrote:

Hola a todos, este es mi primer post en la lista.
Bueno, aquí va... Luego de Instalar los drivers propietarios de ATI
(fglrx) y recompilar mi kernel para Bootsplash, note una baja en el
rendimiento general del sistema. Los archivos se demoran en copiar, y la
carga del CPU se va al 100% sin mucho trabajo (creo).

Personalmente creo que lo mas probable es que hayas recompilado tu kernel con exceso de cosas, es decir que hayas incluido todo de todo y que tu kernel se haya convertido en un mamotreto de 20 megas con procesos innecesarios, como soporte para tarjetas de red gigabit, controladores de telescopios y radioaficionados etc. ¿puede ser? Ati tambien recomienda drivers no propietarios como gatos o dri , que puedes usar si lo deseas

Pero por ejemplo, al usar apt, la música se corta (cosa que no pasaba antes). No se si se
me habrá pasado algo en la configuración del kernel o no... Hasta el
momento he probado con el kernel 2.6.8 y el 2.6.6 de debian, con los
mismos resultados. No se donde empezar a buscar.

con kernel-image o con kernel recompilados?

?donde has consegido el pach de bootsplash? ¿es aplicable a las fuentes debian?

Gracias.

Sebastián Lara Menares