Re: Rastrear Direccion Ip

Creo que este tema es de interés de todo administrador de redes y algo que tiene que acompañar las soluciones de softwares es tener una buena organización física de la red. En mi trabajo (Facultad de Ciencias - Universidad de la República - Montevideo, Uruguay). Tenemos DHCP y eso hace con que no se pueda decir por donde anda una máquina, bueno ... tal vez algún dia tengamos máquinas con IP fija y entonces seria fundamental tener un mapa que con las IPs que poseen cada máquina y donde están estas máquinas.

Una solución para este problema me parece algo que vá mas allá del software solamente.

Saludos. Miguel D.