Re: Rastrear Direccion Ip

Según creo entender, tu duda es determinar la localización de un equipo
dentro de tu propia LAN, no? Si sabes como está configurada la red y esta
incluye subredes más o menos asequibles, podría ser posible determinar la
ubicación aproximada de un equipo. Por ejemplo la red de una multinacional
muy grande puede estar divida en subredes por paises o algo así: esto no es
asequible (salvo que existan subredes de las subredes, hasta llegar a un
tamaño asequible). Sin embargo, puede ser que la red de una oficina esté
dividida en subredes por departamentos y esto ya te permitiría algo mejor el
poder determinar donde puede andar la ip en cuestión.

Si crees que por aqui puedes sacar algo util, busca información sobre
configuración de redes en subredes a traves de máscaras de subred.

"Mario Gonzalez" <mario@cfrd.cl> escribió en el mensaje
[🔎] 1099053949.19703.7.camel@localhost">news:[🔎] 1099053949.19703.7.camel@localhost...
  jajajaj, que preguntas las mias ah!! ;)

  Pero un "aparato GPS" es muy caro. Ademas, lo que quiero es determinar
la ubicacion exacta. Imaginate ahora una red con DHCP, no me sirve
entonces.

    Ademas, en lo q respecta la seguridad, a mi parecer el tema de
rastrear una IP es fundamental. Me parece una buena idea la de
guillermo.rial@getronics.com en unos posts mas atras.

       Saludos!!!