Re: Multiprocesador

  Hola, ya esta todo dicho pero quiero acotar algo.

      No es que woody pueda ver mas de 1 procesador, eso no depende de
la distribucion, mas bien depende como este compilado Linux. Y como muy
bien te dijeron, eso lo haces teniendo un Linux con SMP activado.

     Saludos!!

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez
Administrador de Sistemas