Re: COnsulta aparte

Sabes que el 1 de octubre del 2004 entro en vigor la ley organica 15/2003, que en su articulo 286 castiga con penas de carcel a quien comparta el acceso internet via WiFi sin consentimiento del proveedor?

gnuino angeles escribió:

Hola, estoy por abrir un pequeño negocio, mi idea es esta que en un
local o oficina poner una computadora con acceso a internet y un
access point, la computadora le pienso poner Debian y que de servicio
de proxy cache y dhcp, y con el access point brindar a todos los
vecinos internet inalambrico, mi pregunta es que marca y modelo access
point me recomiendan para que de un alcance maximo y que la señal no
se pierda, esta idea la pienso plasmar en hoteles y bloques de
edificios.
Gracias.