RE: Cómo habiltar puerto.

Title: Mensaje
Perdón, pero, ¿que tiene que ver con Debian?
-----Mensaje original-----
De: Jaime Fuentes [mailto:gabyfe@123.cl]
Enviado el: Martes, 26 de Octubre de 2004 11:26 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Cómo habiltar puerto.

Hola:

Tengo un WIN98SE y quiero saber cómo puedo habilitar o recuperar el puerto LPT1, ya que no lo encuentro en ninguna parte, no aparece en el registro de dispositivos, he hecho todo lo que corresponde y nada. Hay que reinstalarlo? y si formateo hay seguridad de que se recupere. Al parecer me afectó el virus "WM97/CHRONIC-A", según he recabado en la net. Sin ese puerto no he podido instalar la impresora ni el scaner. Según supe en la BIOS es posible habilitar este puerto, ¿cómo se hace?.

Gracias.