Re: Problemas con el sonido en Sarge.

Cuando lanzo el scrip alsaconf, no me detecta ningún dispositivo de
sonido. Ya no se por donde seguir. ¿Es posible que me falte algo?.
Debe funcionar, pues si meto el cd de knoppix, funciona el sonido
correctamente, y hace tiempo que le puse RH 9, también funcionaba.

¿Alguna idea por favor?.
Que kernel usas?
Con el 2.6.8 tube que hacer eso:
Verificar que la controladora de sonido este soportada en el kernel, instalar el module-init-tools (no entendi bien porque, pero aparentemente se nesesita para cargar bien los modulos), tener el hotplug (para que cargue los modulos nesesarios al detectar la tarjeta) y volver a correr el alsaconf.

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi materializacion es fisica, mi escencia es matematica)