[OT] Hardware - Error en IDE secundario, HD y grabadora

Hola,
Escribo este OT para saber si alguno me puede dar alguna pista con
estos mensajes en el arranque (sigue abajo):
spurious 8259A interrupt: IRQ7.
hdc: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
hdc: dma_intr: error=0x84 { DriveStatusError BadCRC }
[...]
hdd: DMA disabled
ide1: reset: success
[...]
Este fallo hasta ahora lo achacaba a mi HD viejo que pensaba que se
estaba deteriorando, pero ahora con el nuevo sigue pasando lo mismo.
La configuración del IDE secundario es el siguiente un HD maestro y
una grabadora de CDs esclava.
El cable usado es de los viejos IDE no es de los nuevos que tiene los
hilos duplicados. Ya que lo necesito un poco largo.
Me he empezado a alarmar ya que no puedo grabar bien cd-s desde el HD
del secundario a la grabadora. Puede ser por este error? os suena?
tambien coincide con el paso al nucleo 2.6.8.1, pero no parece que sea
este el problema ya que comienza a grabar pero no termina de forma
correcta y tengo entendido q el problema del nucleo es que no permite
grabar a otro usuario q no sea root (como uso sudo, no tengo
problemas).
Gracias con lo q me podais decir..