Re: Instalar MatLab

On Mon, Oct 25, 2004 at 11:23:08AM +0200, Adrián Chapela wrote:
> Hola,
> necesitaba instalar el matlab en una debian.
> Tengo la instalación y el Script para instalarlo. Lo único que me pasa es que lo instalo pero cuando llega al 98% se para.
> No se cual es el problema. Después de que cancelo la instalación ejecuto matlab y parece que va, pero da error de licencia. Después de todo si yo me desconecto de Internet, dice que no puede encontrar el servidor.
> No entiendo nada. Alguien sabe como solucionar este problema.

para tener una version trial de matlab necesitas contactar con el
representante de mathworks.com en tu pais, consulta con el mismo
como instalar su producto y si lo compraste, supongo que tienes
aun mas derecho a solicitar soporte para tu producto,

recuerda que debian no tiene relacion directa con mathworks.com
o con sus (sobrevaluados) programas

saludos