Re: [kernel] Instalación de un kernel a pa rtir de kernel-image.

El Domingo 24 Octubre 2004 12:46, Josep Ysern escribió:
> Efectivamente, tenías razón. He conseguido arreglar el tema, aunque ahora
> sólo puedo iniciar el kernel antiguo en modo texto. Quiero decir que no
> entro en las X. El motivo es un viejo problema que no he sabido resolver
> nunca: si instalo nvidia en un kernel se me desinstala en el otro...! Y,
> claro, sin nvidia no puede entrar en las X... Curioso. Pero al menos ya
> funciona y ya no hay ningún kernel panic.
>
> Gracias por tus respuestas. Un cordial saludo de
>
> Josep

Hola.

Yo tengo dos kernels, el 2.4.27 y el 2.6.7. Me funcionan las nvidia en los dos
(por fin!!!! por si alguien se acuerda de mí :p). Al principio pensé que me
pasaría lo que tú comentas, debido a los cambios que hay que hacer en el
XF86Config-4. Claro, al cambiar este archivo para utilizar el driver nvidia,
el kernel que no lo tiene instalado no puede arrancar las X.

Lo que hice fue arrancar con un kernel e instalarlas. Después de la
instalación NO SE TOCA el XF86Config-4, sino que reiniciamos y empezamos con
el otro kernel. Volvemos a repetir la instalación para este kernel y cuando
acabemos AHORA SÍ, cambiamos los parámetros necesarios en el XF86Config-4.

Yo no tuve más problemas (bastantes había pasado ya :@).

Espero haberte sido útil.

Saludos.

--