RE: cortafuegos

Échale un vistazo a fwbuilder

-----Mensaje original-----
De: Antonio Trujillo Carmona [mailto:trujo@dti2.net]
Enviado el: domingo, 24 de octubre de 2004 9:00
Para: debian-es
Asunto: cortafuegos

Hola hasta la presente estoy usando un cortafuegos (de uso domestico

solo mis dos pc) muy bueno el smoothwall, pero quería tener instalado mi

propio servidor de correo, pagina web, gatekeeper y a ratos un ?mule, lo

que me supone tener dos ordenadores funcionando permanente mente.

Estoy pensando en montar el cortafuegos con debian en lugar del

smothwall, pero quiero administración remota vía web y seguridad.

Como en debian (lo que uso en mis equipos) tenemos el webmin no creo que

tenga problemas en cuanto a la administración remota, pero mi duda es

sobre la administración de cortafuegos, aunque tengo algo de experiencia

en el tema de NAT nunca he montado un cortafuegos, sino que para las

necesidades del trabajo me he limitado al redireccionamiento, por lo que

creo que necesitare alguno de los cortafuegos que vienen empaquetados

(vamos que me pongan todas las reglas necesarias ellos solitos)

¿me podes aconsegar alguno que sea facil de administrar via web o por el

webmin?

--

Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>