Re: [SAMBA] Carpeta donde me puedan dejar archivos pero no borrarlos

Escribir es lo mismo que modificar o borrar, por lo que no se le puede
dar permisos de "solo añadir" lo que si se le puede hacer es usar la
opción postexec para que despues de serada la sesión por el usuario le
cambie los permisos a solo lectura.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>