Re: cd's sarge

On Thu, Oct 21, 2004 at 09:19:52PM -0500, Bawer Conde wrote:

> Alguien me puede explicar.. por que son 14 discos en la version sarge... y si

Porque contiene muchos paquetes :)

no, ni siquiera tienes que bajar ninguno! Haz la instalacion por red: http://ftp.debian.org/dists/sarge/main/installer-i386/rc1/images/floppy/

(www.debian.org para mayores precisiones o esdebian.org o google)

> instalar no solo lo basico sino tambien lo demas... y ademas quiero hacerlo

es muy subjetivo y personal el concepto "lo basico" y "lo demas", pero tendras todos los paquetes a tu disposicion para porbarlos yd ecidirlo!

> desde cd\'s, ya se que desde red se puede, pero no siempre tendre conexion a
> internet en mi computadora... por eso quiero conservar los cd\'s necesarios.

Entonces googlea donde los venden y compralos!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!