arranque kernel en negro...

Gracias a Aritz Beraza Garayalde por tu informacion,

¿como es eso del  initrd, y que hay que poner en lilo o grub?. Si vi cuando instale en kernel que decia algo en ingles del initrd y puse lo que me dijo en lilo pero me gustaria saber que es ??.

Lo de partimage es por si me cargo algo (como es habitual ) para no tener que reinstalar ni entrar a toquetear no sabria que con un disco de rescate. en 2 minutos tengo todo funcionando desde mi ultimo punto estable. Aunque despues de mi arranque en blanco lo tuve que hacer ya que la particion restaurada con partimage no arraglo el problema. Lo que si lo arreglo fue reinstalar lilo desde esa particion recien restaurada. La conclusion que he sacado estaba en el MBR y tuvo que introducirlo  lilo despues de instalar el nuevo kernel.

Por cierto si pongo en el Makefile una coletilla en EXTRAVERSION  y construyo con dpkg-kpkg buidpackage -rev custom.1 kernel-image ¿Se machacan los modulos del kernel anterior o se considera un kernel nuevo?. quizas el problema estab por ahi.

El