Cupsys no jala

Saludos listeros

Estoy tratando de instalar en mi sarge una impresora que esta en un
windocs. Entonces según yo primero tenía que bajarme el apache luego
el cupsys y luego el samba o como sea, el chiste que otras veces me ha
funcionado de maravilla pero aqui no puedo. Cuando ya he bajado todos
los paquetes mencionados arriba desde cualquier navegador le doy
localhost:631 y me sale con que se pone a buscar quien sabe que con el
google, entonces le cambie por mi ip al puerto 631 y me sale con que
"Forbidden  You don't have permission to access the resource on this
server" no se que más; pensé que era cuestión de permisos, lance el
navegador con root y lo mismo "Forbidden You don't have permission to
access the resource on this server." ¿que estaré haciendo mal?

Gracias por su ayuda

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak