De: Alexander [mailto:alk@dasmico.com.mx]
Enviado el: jueves, 21 de octubre de 2004 12:29
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Suceso extraño

Rafael Ledesma escribió:

> Me sucede una cosa bastante extraña con mi debian recien instalada...
>
> Cuando arranco el equipo el teclado funciona perfectamente en el menu
> del grub pero cuando ya arranca y muestra el mensaje de login
> inexplicablemente deja de responder el teclado.
En Grub funciona _todo_ o nomas las flechitas?
Los focos de CapsLock, NumLock y ScrlLock funcionan?
El comportamiento extraño empeso a darse inmediatamente despues de que sucediera que?
Solo deja de responder el teclado, el resto de la maquina funciona bien?
Responde a pings, te deja logearte por ssh, etc.?

> Podria tener algo que ver que cuando lo instale utilice un teclado ibm
> "antiguo" y ahora que ya no tengo ese teclado uso uno de estos con la
> "teclita" de windows.
No lo creo. Al menos que alguno de los dos tubiera algun defecto fisico.
Puedes intentar con algun otro.

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz] (mi materializacion es fisica, mi escencia es matematica)