Usuarios

He instalado hace poco debian (a partir de una knoppix) en un ordenador que compartimos tres usuarios. Me encuentro con el siguiente problema: Una vez he realizado toda la instalación he intentado añadir dos usuarios (además dle mío propio). Lo he hecho sin problemas a través de consola, les he dado la clave pertinente etc..., PERO ninguno de ellos puede entrar en las X -ni con kde ni con Gnome-. Pueden loguearse en modo texto, pero no en gráfico. Mi usuario -que fue el primero que creé-, sin embargo, sí puede. ¿Qué he hecho mal? Me limité a utilizar useradd y a responder a las preguntas que me hizo el sistema. ¿Alguna idea?

Gracias,

Josep

Nuevo Correo Yahoo!