Re: No arranca tras dist-upgrade

> He actualizado el sistema con dist-upgrade, unos 300MB, y no recuerdo
> cuáles han sido los paquetes que me ha actualizado.
>
> Al arrancar el sistema, tras reconocer los dispositivos USB, se queda la
> máquina tonta, que no me deja hacer ni CTRL-ALT-DEL, sin embargo el
> teclado funciona. No puedo ni abrir una consola, ahí se ha quedado, y
> sólo me queda apagar a lo bruto.
>
> He recompilado el kernel quitando casi todas las opciones de USB
> (make-kpkg --initrd ...), rm -r /lib/modules/2.6.8...
>
> También he quitado todos los paquetes que hagan referencia a USB,
> [...]

Prueba a desinstalar el hotplug, o a arrancar sin soporte USB (no se
cual es la opción para el lilo ni grub, pero en google seguro que
sale). (Eso si, la forma de "quitarle" los modulos que usas es un poco
bestia no? XDD, por que no los deseleccionas con el menuconfig o
xconfig o el que uses?).

A ver si ayuda un poco.
Saludos
Aritz Beraza [Rei]