De: Gorka [mailto:gorkalinux@yahoo.es]
Enviado el: miércoles, 20 de octubre de 2004 10:11
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: Reiniciar Apache

Hice todo lo que me aconsejásteis y nada, con la única diferencia de que

/etc/init.d/apache restart (o stop, o start)

sigue sin tener ningún efecto, pero me devuelve a la línea de comandos
sin
sacar el mensaje que sacaba antes (gracias a que en httpd.conf puse
ServerName manolo). Pero vamos a lo importante, en error.log al hacer
stop,
por ejemplo, me genera estas líneas:

[Tue Oct 19 21:20:32 2004] [error] (2)No such file or directory:
mod_mime_magic: can't read magic file /etc/apache/share/magic
[Tue Oct 19 21:20:32 2004] [crit] (98)Address already in use: make_sock:
could not bind to port 80

Y Ciertamente en /etc/apache no hay ningún directorio share. Para
reiniciar
apache he de reiniciar la máquina completa pues.

Por otro lado, sigo sin poder acceder desde otro pc de la red (desde la
propia máquina sí que me deja) con
http://manolo/index.html , sólo me permite http://192.168.0.2/index.html
.

Por cierto, en httpd.conf he comentado la línea
#IndexOptions FancyIndexing ...
Para que no me liste todo el directorio, pero sigue haciéndolo.

¿Todo esto puede estar relacionado?