qemu y winbugs 2000

Hola

llevo ya mucho tiempo intentando iniciar el winbugs 2000 con el qemu,
pero nada que puedo.

cree imágenes de un disco de inicio de winbugs, del cd de winbugs, y
además me copié las cuatro imágenes que se encuentran en el cd de
winbugs y alguna vez las utilice pero en este momento no recuerdo
como, de todas maneras solo me llegaba hasta una parte de la
instalación y me salía un error.

si trato de iniciarlo desde el floppy me inicia bien, pero cuando
intento iniciar con el cdrom, me sale este error:

CDROM boot failure code : 0002
Boot from CD-Rom failed
FATAL: Could not read the boot disk

No se que pueda ser ya he intentado demasiado, realicé la imagen del
cdrom con el dd, además he intentado iniciándolo directamente desde el
cdrom, pero me sale el mismo error.

tengo un powerpc, y no me funciona el vmware por la arquitectura del
procesador, si depronto alguien lo ha hecho ya con cualquiera de los
dos en powerpc, me gustaría que me lo dijera porque la verdad lo
necesito rápido.

Muchas Gracias.

Saludos.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiver AT gmail DOT com
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America