Re: PDF para imprimir como folleto

El mié, 20-10-2004 a las 19:56, Pato Valarezo escribió:
> Hola, talvez alguien conoce alguna forma para poder imprimir (o crear un
> nuevo) documentos PDF en estilo folleto, es decir, en una hoja A4 se las
> arregle para poder imprimir dos páginas por lado ordenadas? alguna
> herramienta que me permita hacer esto?

Directamente con pdf no lo sé, pero si lo pasas a Postscript (por
ejemplo con pdftops o pdf2ps), luego puedes hacer maravillas con psbook,
psnup, etc. que creo que vienen en el paquete psutils.

De todas maneras creo que sería mejor generar directamente el Postscript
desde la aplicación, porque alguna vez puedes tener problemas con la
calidad del documento importado desde pdf