RE: wu-ftpd

Holas,

Que raro, yo tengo instalado wu-ftpd (en sarge) y si le doy
dpkg-reconfigure, si me pregunta por la ubicacion de la ruta para el
usuario anonymous.

El archivo que tienes q modificar es:

/etc/wu-ftpd/ftpaccess

Ahi estan las reglas para todos los usuarios y el anonymous, asi q te
recomiendo que veas la doc en /usr/share/doc/wu-ftpd

Saludos,

Abner Ballardo Urco