Re: Reiniciar Apache

Hola.

El problema parece ser este
> [Tue Oct 19 21:20:32 2004] [crit] (98)Address already in use: make_sock:
> could not bind to port 80
Tienes algún otro proceso usando el puerto 80? Puedes hacer un netstat
-natup y ver que sale?

Lo del mod_mime_magic parece que no es importante , mira esto
http://lists.debian.org/debian-apache/2003/debian-apache-200306/msg00043.html

Qué tipo de error te da en el otro pc cuando intentas acceder con
manolo en lugar de la ip? El contenido de /etc/hosts que pones es el
de manolo, no? en la otra máquina también tienes mapeado manolo a la
ip correspondiente?

Saludos