Re: RECOMIENDEMEN SITIOS APT

usa apt-spy, esto te generara una lista de los mirrors source-list con mejor ancho de banda para poder actualizar tu sistema

mas info : man apt-spy

suerte

Victor Arnelas wrote:

Lo de la mania de buscar los sitios para apt-get es que no la entiendo, yo siempre pongo us.debian.org y me trabaja a tope con mi adsl, igual si tienes T3 o algo asi es mejor buscar sites mas cercas...

Nelson David Sandoval López escribió:

NECESITO URGENTEMENTE ACTUALIZAR A WOODY Y QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE
SITIOS APT SON LOS MEJORES EN AMERICA YA QUE SE CAE LA CONEXION DE MI
CASA CADA VEZ QUE HAGO
netselect-apt testing
lo deseo actualizar a testing al kde y otras aplicaciones.
AYUDENME

Analizado por ThMailServer para Linux.