Fuentes diminutas en algunas aplicaciones

Hola, uso Sarge, con el KDE que lleva esa distribución, 3.2.x, y mi
problema es que las fuentes de algunas aplicaciones como GTK See,
XMMS,.. las veo muy pequeñas, aunque con otras como Firefox si las veo
del mismo tamaño que el entorno de KDE. Me han dicho que eso tiene que
ver algo con unas librerias GTK, pero no sé muy bien como arreglar eso
y que librerias GTK descargar, porque he hecho un apt-cache search gtk
y me salen muchas. Esto me pasaba también cuando estuve usando Sid.

¿Sabe alguien la solución o alguna guía donde se trate esto?

Un saludo y gracias.
:: dayer3 at gmail dot com ::