RE: wu-ftpd

Y purgando todos los archivos?

apt-get --purge remove wu-ftpd

-----Mensaje original-----
De: Gorka [mailto:gorkalinux@yahoo.es]
Enviado el: martes, 19 de octubre de 2004 13:21
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: wu-ftpd

¡Casi!, he probado lo siguiente y sólo consigo que me salga de nuevo el
prompt:

#dpkg-reconfigure wu-ftpd
#

Lo probaré con ese parámetro, que según entiendo en la ayuda "Specify
minimun priority question to show" hace que te haga incluso las
preguntas
menos prioritarias, ¿correcto?. Bueno, ... ya comentaré algo. Gracias.