Problema con apt-get update después de Sarge netinst

Hola.

Estoy realizando la instalación vía Red (netinst) de Sarge. Me bajé la imagen y realizó bien la instalación pero a la hora de conectarse con las fuentes (sources.list) no se pudo conectar.

Creo que pudo ser por un problema de mala configuración del DNS, por lo tanto completé la instalación y ahora quiero hacer apt-get update y comenzar la instalación de paquetes y NO me funciona.

El problema es que no se conecta. Se queda en "Waiting for Headers" y finalmente me dice "Connection Failed". El DNS funciona (lo configuré ya) y llega a contactar pero no me baja ningún paquete.

Alguna idea? Creo que debe ser algo sencillo pero no logro verlo.

Saludos
Cesáreo