RE: log-in ralentizado

Revisa los logs.

-----Mensaje original-----
De: Josep Ysern [mailto:josepyl66@yahoo.es]
Enviado el: lunes, 18 de octubre de 2004 20:49
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: log-in ralentizado
Importancia: Alta

Acabo de actualizar -tras veinte horas de bajar archivos- mi Sarge
(upgrade y
dist-upgrade) y me encuentro con algo que no me pasaba antes: al final
del
proceso de inicio, tras aparecer la carga de nvidia y antes de que
aparezca
la ventana de  log-in, está casi un minuto con el relojillo de arena en
medio
de la pantalla. Antes, lo que ahora dura un minuto, duraba apenas unos
segundos. No sé por qué esa diferencia ni qué puedo mirar que me
oriente, ni
cómo resolverlo. Luego entro en el KDE y todo funciona bien. ¿Alguna
idea?

Gracias de antemano,

Josep