Re: [.cfg] [SOLIS] Configuracion de Servidor

Nuna me he fijado en Debian, pues solo tengo un
procesador, pero en Red Hat, luego venian kernels SMP
y  esos son los que soportan mas de un procesador, a
lo mejor buscando alguna forma de preguntarle al
kernel si es SMP o no, o bien sacando el listado
completo al momento de la instalacion, ahi salga
alguno con esa leyenda, pero igual y todos vienen por
default con soporte para multiples procesadores.

 --- Vicente Lopez <vicente.lopez@kleensoft.com>