Re: actualizar de estable a test

On Mon, Oct 18, 2004 at 07:33:16PM +0200, Dian Romanov Jeliazkov wrote:
> Pasos a seguir:
>
> pico /etc/apt/source.list
>
> control W, busca la palabra stable y toda palabra que sea stable la cambias
> por unstable o testing

Estas recomendando mal!

1) No todos los sistemas tienen pico (!) como editor de texto.
2) No puedes recomendar tan a la ligera "cambiala por unstable o testing" hay un mar de diferencias en ese o!!!
3) El pregunta _otra_cosa muy diferente. Con los consejos que le das, en ningun caso actualizara su kernel, que es lo que pregunto!
4) Espero que este correo le llegue a tiempo a quien envio la pregunta inicial!!!!!