From: "dayer" <dayer3@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, October 18, 2004 1:24 PM
Subject: Re: Aceleración gráfica con una ATI

Hola, he seguido los pasos que se indican en la segunda web
(http://www.catux.org/index.php?contingut=articles&num=47) pero cuando
voy a hacer "depmod -ae" me dice esto:
depmod: QM_MODULES: Function not implemented

en el paso anterior al final me dice estp:
==============================
You must copy fglrx.ko to /lib/modules/2.6.8.1/misc
and then call 'depmod -ae' in order to install the built module.
==============================

Hago cp fglrx.ko /lib/modules/2.6.8.1/misc
aunque no exista esa carpeta misc, la creo, y como en el manual lo
hacen a /lib/modules/2.6.8.1/kernel/drivers/video/aty lo copio también
a esa carpeta, creada previamente porque tampoco existe.

Pero ya cuando hago el $ depmod -ae
me devuelve depmod: QM_MODULES: Function not implemented, y ya no me
funciona el modprobe fglrx, en el que me devuelve:
Note: /etc/modules.conf is more recent than /lib/modules/2.6.8.1/modules.dep
modprobe: QM_MODULES: Function not implemented

modprobe: QM_MODULES: Function not implemented

modprobe: Can't locate module fglrx

supongo que será que he hecho mal algún paso, pero lo he repetido 3
veces todo y me sale siempre en ese paso ese error.

Gracias por la ayuda de todas formas :)

:: dayer3 at gmail dot com ::