Re: archivo wps

Mira en http://filext.com , alli te viene con que aplicacion se abren
esas extensiones.

----- Original Message -----
From :izarbi@geomundos.com <izarbi@geomundos.com>
To: izarbi@geomundos.com
Sent: viernes, 15 de octubre de 2004, 16:01:47,
Subject: archivo wps

igc> Hola
igc> Me han pasado un trabajo en el formato con la terminación
igc> .wps.Me han dicho que en win se abre con el office. Lo he
igc> intentado abrir conel open oficce y nada.
igc> Alguien sabe como puedo abrir el archivo?

igc> Gracias

igc> Publicidad

igc> Geomundos.com: Correo gratis 10 megas, antispam y
igc> antivirus, ampliable hasta 1 giga (1024 megas), acceso a
igc> Internet, chat, buscador, comunidades, titulares... ¿En qué mundo
igc> vives?
igc> debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.orgwith a subject of