Re: Paquetes instalados.

El Sun, Oct 17, 2004 at 01:01:45PM -0500, Jose Arcangel Salazar Delgado dixit:
> Desde consola, para ver los paquetes que tiene una maquina:
>
> dpkg -l
>
> Si quieres ver la descipcion de un paquete y sus dependencias:
>
> apt-cache show <paquete>
>
> Tambien puedes usar el kpakage que viene junto con kde y esta bueno,
> aunque personalmente prefiero la consola.

Si tienes KDE,puedes probar kpackage. Es un paquete que está en
administracion del sistema. No está mal. Supongo (no estoy seguro: soy
muy novato) que no será más que un front-end con las herramientas de
consola, asi que no te esperes grandes virguerias, pero ya esta bien

Si no, en consola tienes la herramienta dselect, que te marca con * los
paquetes instalados, un breve resumen... pero es un poco cacas a mi
gusto, porque instala demasiadas cosas innecesarias.

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.25 GNU/Linux