Re: PR0200 Solucionado, Gracias

Alexander escribió:

Quiero ponerlo en red, para lo cual, he comprado una tarjeta de red que es:

PRO200 10/100 Mbps  Fast  Ethernet  Card  PCI-Bus  Adapter

Esto te pasa por comprar tarjetas raras...

Viene con un Makefile y  un archivo dmfe.c

¿Cúal es el proceso para compilarlo?

En el directorio del driver debe haber un archivo README, que te dice detalladamente como. dmfe es un modulo del kernel muy comun, originalmente se usaba para trabajar con tarjetas hechas por Davicom (revisa tu lspci, no sra una de esas? Lo que importa es el chipset, no tanto la etiqueta de la tarjeta)). Se me hace muy provable que la lo tengas en el sistema. Prueba correr el "modprobe dmfe". Si vas a recompilar el kernel, no olvides incluir su soporte (ahi te ubicas en el make menuconfig).

Saludos.

Gracias a Alexander y Victor, con sus indicaciones he logrado activar la tarjeta.