Re: K3b

El Sábado, 16 de Octubre de 2004 22:45, Josep Ysern escribió:
> [...]

Es que whereis sólo sirve para indicarte ubicaciones de los ejecutables
(siempre que estén en tu path). whereis no vale para buscar archivos por el
disco duro, y claro, un archivo de configuración no es un ejecutable ni mucho
menos. Para buscar archivos usa locate, find, kfind...

En cuanto al archivos de configuración de cualquier programa de KDE suelen
estar aquí:
 /home/tu_usuario/.kde/share/config
y el que tu buscas en concreto es k3brc (todos acaban en rc).