Re: [.driver] NVidia GeForce2 MX 400 con kernel 2.6.7-1

Creo que no te es necesario recompilar el kernel, pero no me hagas mucho
caso porque ya no me acuerdo exactamente de lo que hice yo. Lo que sí
tienes que recompilar es el modulo del kernel de Nvidia y el driver de X
porque en su pagina solo los dan compilados para otras distribuciones.

De lo que sí estoy seguro es de que instalé estos paquetes:
nvidia-glx-src - NVIDIA binary XFree86 4.x driver
nvidia-kernel-src - NVIDIA binary kernel module

que se bajan los fuentes de Nvidia adecuados y los compilan
automaticamente. Luego solo tienes que instalar los .deb que te genera y
actualizar la configuracion de XF86. Sigue las instrucciones de
/usr/share/doc/nvidia-* una vez que hayas instalado esos paquetes.

Espero que esto te ayude.

José Luis Patiño Andrés wrote:

> Saludos a tod@s.
>
> Hace tiempo que quiero instalar los drivers de mi tarjeta NVidia en
Debian. He leído creo que todos los artículos, posts y demás historias
relacionadas con este tema y después de muchos "kernel panic" y
pantallas negras al arrancar he decidido que ya es hora de preguntaros
en la lista.

> Tengo dos dudas:
>
> 1 - ¿Es absolutamente necesario recompilar el kernel para instalar
estos drivers?
> 2 - ¿Podría instalarme de algún sitio un kernel ya compilado con las
opciones de soporte para NVidia y utilizar sólo el instalador?
> 3 - Las opciones que hay por defecto cuando haces make config, ¿me
servirán? ¿sólo tengo que tocar lo referente a la tarjeta gráfica?

> Bueno, como veis mi principal problema es el hecho de tener que
recompilar el kernel. A ver si me podéis echar un cable.