De: Mario Rodríguez [mailto:shiv4k@gmail.com]
Enviado el: sábado, 16 de octubre de 2004 13:39
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Problema de cambio de login en Debian+KDE

 Buenas, mi problema es el siguiente: Cuando cierro una sesión con un
 usuario, y hago login con otro usuario en mi debian sarge, después de
 elejir el login y la pass en Kdm, se me queda parao en  la pantalla de
 carga en 28% (Inicializando servicios del sistema).
 Esto sólo pasa si estoy cambiando de usuario, si reinicio el ordenador
 no ocurre. La verdad que no sé por donde cojer el problema porque no
 hay ningún mensaje de error, y el problema me ocurre desde que instalé
 este SO.
 Muchas gracias por adelantado

--
 ShiV4k