Re: Ayuda OpenVPN

Hola gracias Marcelo lo que tu me comentaste me sirvio
ya que precisamente encontre un articulo que habla
sobre el tema:

http://christoph.fuchs.cc/openvpn/

Lo informo por si a alguien mas le sirve.

Saludos

Fernando Villarroel N.
Chillan-Chile

 --- Marcelo Morales <marcelo@redcetus.com> escribió:
> [...]
>                                  |		 |(tunel
> openVPN)
>                                  |		 |192.168.1.0/30
>                              (Internet)		 |
>         	       	       	       	|		 |
> 				|ppp0  		 |
> 		      eth1      |	tun0     |
> red 192.168.1.0/24 ----------VPN server----------+
>
> Para empujar las rutas necesarias a los dos lados
> puedes utilizar la
> directiva de configuracion "push".
> Desafortunadamente, s'olo viene en
> la version 2 de openvpn y sid tiene la 1.6.
>
> Espero que el grafico haya salido bien y que haya

192.168.1.1--200.72.6.xx---INTERNET---200.111.28.xxx--192.168.2.1