No puedo hacer conexión ftp como cliente

	Hola, trato de bajar cualquier archivo por ftp y no lo consigo. Desde firefox, mc, gftp, no importa, no puede mostrarme el contenido o no me permite realizar la conexión. No se si algo a cambiado en el sistema ( actualice las versiones de seguridad para mi woody ). Antes esto lo podía hacer sin problema, por eso es que me desconcierta. No tengo ni idea de por donde empezar a ver para revisar y solucionar esto.

	De antemano les agradezco cualquier orientación.

Un saludo.

Marcos Delgado.