Re: Auxilio por Favor

	Hola

On Thu, Oct 14, 2004 at 08:06:35PM -0400, dmery@tampabay.rr.com wrote:
> Listeros,
> Tengo bronca y verguanza, despues de estar trabajando por mas de dos meses con Debian en mi casa, llego al trabajo (en un campo de exploracion geofisica), me instalo orgulloso con mi nuevosistema operativo Sarge, durante un dia me puedo conectar bien a la red local, con salida a internet, hoy regreso de almuerzo, enciendo mi computador y ya no puedo conectarme con Debian, pero si con Windows. Me llena de odio y verguenza. De la conexion de guindows saque lo siguiente:
>
> IP: 10.50.216.4
> [...]

	La red es 10.50.216.0 y tu pones ahí la puerta de salida. Prueba y ya dirás. De todos modos no está de más hacer un ifconfig y un route, ambos a secas, y ver qué responden.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es