Re: Nombre de Dominio

El Viernes, 15 de Octubre de 2004 20:09, Diego A. Gomez escribió:
> [...]

¿Te refieres a cómo tener un dominio para poder acceder con él a tu ordenador
desde el exterior? No sé si es eso lo que quieres, o sea, ¿tener un dominio
en plan www.mi_ordenador.xzx?
Si es eso lo que quieres tendrás que obtenerlo en algún sitio. Yo lo hice
aquí: www.dyndns.org (ofrecen dominios gratuitos).
Y claro, ¿tienes IP estática o dinámica? porque si es dinámica, en dicha
página tendrás que hacerte con un dominio para IP dinámica, y luego
instalarte un demonio que actualice tu IP en el servidor DNS, yo uso
ddclient.
No sé si es esto lo que buscas. Pero por si acaso te aclaro que tener un
dominio no es algo que dependa de uno mismo y ya está, un dominio tiene que
ser visible por todo el mundo, y para eso dicho dominio (asociado a la IP de
tu máquina) tiene que estar en un servidor DNS en el que busquen los demás
cuando accedan a tu ordenador.