Re: buenas

tendras que darnos mas datos:
salida del comando route e ifconfig
pero me suena a que no tienes ruta por defecto o esta mal
route add default gw [ip interna de tu ruter]
Daniel J. Soto escribió:

Hola a todos,
quería saber si me podríais echar una mano, ya que estoy teniendo problemas con mi "nueva" Debian Sarge. Estoy intentanto instalarla en un portátil Compaq Armada 7350MT, con 48 Mb de RAM y una tarjeta de red PCMCIA Conceptronic. Ya está instalado pero tengo un problema con la red... ¿no es muy raro verdad? Tengo una intranet montada, con un router. La cuestión es que si hago un ping a cualquier equipo de la intranet, incluso al router, la respuesta es correcta. Si intento hacer un ping al exterior, no funciona. Tengo las DNS metidas en el /etc/resolv.conf y he configurado el hotplug modificando el /etc/inet.d/interfaces, añadiendo : mapping hotplug
        script grep
        map eth0
Ya he probado a leer un montón de cosas y no consigo salir al exterior. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda y un saludo a todos,
Daniel.