Re: Compilar kernel 2.6.8

Supongo que habreis dado soporte a la controladora de de discos duros, supongo que IDE, y por supuesto no como modulo. Habia una opcion por ahi, para dar soporte a las tablas de particiones ms-dos, igual puede ser eso tb. VFS te tiene que haber dado otro error antes no?

Otra posibilidad es que no hayas puesto

Oscar Gunsett escribió:

El Viernes, 15 de Octubre de 2004 13:31, Daniel
Fernández escribió:
> [...]
al realizar toda la
unknown-block(0,0)
si es por initrd, por
encuentro gran cosa
los sigues paso a

Este es justo un e-mail que quería mandar yo también
al foro pero como no me rindo todavía, y estoy en la
lucha no lo envíe todavía.
Lo que si voy a comentar es que he compilado el kernel
2.6.8 como recientemente lo hice con el kernel 2.4 y
en el 2.4 no tuve el mismo problema.
Otro prueba que hice fue compilar las fuentes que
viene originalmente para el 2.6.8 solo cambie el
modelo de CPU.
Creo que el tema de pasar de modulo a que este
built-in ya lo hice pero lo voy a volver intentar.
Cuando lo resuelva voy a volver a enviar un e-mail.

___________________________________ ¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón! Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar. Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html