Auxilio por favor

Listeros

Que alegria, pude resolver esta cuestion que me tenia loco desde ayer.
Les comento que todo lo que hize -hoy por la madrugada- aprovechando que nadie estaba conectado a la red es resetear completo el sistema modem-hub y entro sin problemas la red en Debian. Sinceramente me tenia loco, pero me alegra muchisimo, puedo seguir usando mi Debian
Gracias a todos por la ayuda que me brindaron, se los agradezco de corazon. Y por si a alguien le pasa lo mismo, el secreto esta en resetear el sistema modem-hub
Gracias a todos nuevamente
Salu2
Daniel Mery