Hoy no puedo arrancar debian .... Ayuda

Ayer como cada semana actualice mi debian  unstable con

apt-get update
apt-get dist-upgrade

todo bien, como vi que entraban paquetes de gnome 2.8 me puse a instalar HAL
para ver que tal va. (creo que instala algun modulo para controlar cuando se inserta algun hardware al pc)

apt-get install hal...... (no me acuerdo el nombre exacto)

Hoy cuando he reiniciado el ordenador noto que va un poco lenta la carga del kernel, me sale un mensage de que a habido 28 umount de root y que hay que hacer un fschek
continua el arranque hasta que sale la siguiente linea

ip1394: eth0: IEEE-1384 IP-v4 over 1384 Ethernet (fw-host0)
ip1394: eth1: IEEE-1384 IP-v4 over 1384 Ethernet (fw-host0)

y se queda parado

algun consejo?