rsh permission denied

Hola a todos. Os cuento lo que quiero hacer. Necesito
usar sin variacion el rsh. Tengo dos makinas, debian1
y debian2. En el /etc/hosts estan ambas añadidas. En
los archivos .rhosts y /etc/hosts.equiv tengo en cada
makina añadida a la otra. En el archivo inetd.conf
esta el servicio para inicializarle con el inetd.
Vale creo que esta todo configurado, pero si intento
hacer un rsh debian2 ls, siempre da el error de
Permission denied.

Sabeis alguno que tengo que configurar mas??? me estoy
olvidando algun archivo donde haya que dar acceso a la
otra maquina???

Muchas gracias.
Saludos.

Nuevos servicios, más seguridad