MRTG - Configurar

Instale el MRTG , para analizar por medio de graficos el trafico
(entre otras prestaciones que trae)..el tema es que lo instale con
apt-get y tambien el snmp ...ya que asi lo indica la pagina, pero no
se como configurarlo....dentro de apache ya se genero la carpeta con
el nombre MRTG y deposito ahi tres archivos png....pero me falta esos
comandos para configurarlos...es decir estan en la pagina, pero como
soy bastante novato no logro entender como hacerlo.

Quizas alguien de la lista lo tengo andando y me pueda dar una
mano....o tengan algun analizador mejor que funcione con el apache
para poder acceder por pagina web(como este).

Desde ya muchas gracias!
--

                      http://chenu.com.ar/