Re: prg. sobre dosemu

> intentando instalarlo varias veces hasta que en una de esas he borrado los
> archivos dosemu.conf y dosemu.users como hago para ponerlos de nuevo ya que
> he probado desinstalandolo e instalandolo nuevamente y no los logro poner

Si desinstalas con "apt-get remove --purge paquetes" borras la configuración
de los paquetes. También puedes probar a reinstalarlos (--reinstall creo
recordar, mira la página de manual).

Si no te deja desinstalar los paquetes porque has borrado los archivos, puedes
crearlos de nuevo con "touch dosemu.conf", por ejemplo, que crea un fichero
vacío de 0 bytes.

Haplo