Possible LKM Trojan installed

Hola amig@s:

Acabo de testear mi Debian (sid), con el programa,
chkrootkit.

He echo:

apt-get install chkrootkit; chkrootkit

Y el programa entre otras cosas me ha devuelto esto:

.
.
Checking `inetd'... not tested
.
.
Searching for anomalies in shell history files...
Warning: `//root/.bash_history' file size is zero
nothing found
.
.
Checking `lkm'... You have     9 process hidden for
readdir command
You have     9 process hidden for ps command
Warning: Possible LKM Trojan installed
.
.
Checking `sniffer'... lo: not promisc and no packet
sniffer sockets
.
.
eth0: PACKET SNIFFER(/sbin/dhclient[1800])
.

En la mayoria de los casos el test dice:
not infected  o  not found

Pero no se que esta pasando con las cosas que acabo de
poneros arriba.

Lkm me acaba de poner la mosca detras de la oreja y me
estoy empezando a poner nervioso!!!

Me poedeis echar un cable.

Salud!!!

Jac.